viernes, 20 de mayo de 2011

HOMENAJE A UNA AMIGA

Un día cualquiera te conocí,
y sin embargo no conocí
a una mujer cualquiera.
Quién en realidad sabe
lo que del destino se espera!
Un día como tantos me
encontré con la amistad
y gracias a Dios puede apreciar
en esos ojos negros la sinceridad.

En una vida tan común quien nos
puede decir que la felicidad hallaremos.
En mi camino surgió en forma de niña,
en forma de niña buena,
en forma de hermana verdadera...

Porque dice la gente que la sangre
es el lazo ineludible? yo descubrí
que eso no es así; yo descubrí
que la hermandad filial
es la cadena perfecta, que nos
hace encontrar algo mas que
amistad, mezcla de familiaridad
es un sentimiento angelical
cuando en tu vida justamente

una persona como tú
en un día cualquiera en un día
común, en un simple lugar, aparece.

Para una de mis mejores amigas,
...Lesly
De una amiga sincera,
...Magui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario