viernes, 20 de mayo de 2011

ORACION

Gracias Señor por lo que me das hoy:
Oportunidad para ser mejor.

Gracias por ver siempre que tenga luz.
Gracias por ser mi auxiliar, Jesús,
gracias Jesús; gracias oh! Dios.

Gracias Señor por dejarme hablar,
porque puedo escuchar; porque veo
y siento, porque lo tengo todo:
Lo que más vale: Mis padres,
salud, amor y conciencia,
metas y logros y también
experiencia.

Tú lo eres todo; tú me das eso;
mi vida entera yo a ti te debo,
espero Señor que ésta oración
llegue a tu corazón; espero también
que a los que amas tú, lleguen un
día a quererte Jesús; yo ya te amo
siempre lo he hecho, siempre lo haré
y lo que más anhelo es que algún día
pronto, ojalá, cada hombre encuentre
la paz, la paz que solo tú les puedes
brindar, si te buscan, no en vano,
ciertamente la encontrarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario