viernes, 20 de mayo de 2011

A TI, INEXISTENTE

He descubierto que hoy más que nunca,
más que nunca te quiero.

Necesito que me quieras,
se que ni sospechas
de mis sentimientos
y se que nunca para ti seré.
...Pero soñar contigo es tan bonito!
vivir ilusionada con el sueño
de tu amor es lo que me hace
sentir mejor.

El pensar en verte me impulsa
a realizar lo que no puedes
imaginar, y al saber de
la ternura que tus ojos
me proyectan, al saber
de tu dulzura y observar
que tu carácter es tan
especial, me siento
morir pues descubro que
te quiero cada vez mas
y esto no es pasional,
yo se que mi amor va
mas allá de lo material.

No sabes cuanto siento por ti,
a veces pienso que te necesito
para poder vivir.

En mis sueños tu me quieres
y es justo ahí cuando encuentro
la felicidad... Y al despertar,
para la realidad soportar,
solo me queda esperar...
Esperar que un día,
tu seas mi verdad.

------------------------
Descubrí que te quiero,
no te hago daño.
Vivo soñando contigo,
solo así, soy feliz
y sin dañarte,
sin que lo sepas,
solo soñando,
solo esperando,
solo así debo vivir.
Dedicado a ti, que no te conozco, y que sin embargo, te espero.
Abril, 1995.
(Ahora sé que eres tu Mynor, mi esposo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario