viernes, 20 de mayo de 2011

A VECES

A veces las palabras sobran y nada es suficiente para expresar mi amor.

A veces el tiempo se hace agua, cuando a tu lado estoy.

A veces te veo en sueños y eres tan bello como el cielo.

A veces dicen que loca estoy por ti, y quizá tengan razón, y dime como no.

A veces pienso en ti, en como hacerte feliz, en si eres un humano
o un ser divino en tu sonrisa de ángel, en tu voz tan varonil,
en tus ojos tan profundos, en tus sentimientos puros,
la verdad, siempre pienso en ti.

A veces deseo acariciar tus labios, decirte cara a cara un simple
“Te Quiero”, sonreír por verte y sentir tu aliento.

A veces veo, en la noche obscura, cuando la penumbra ronda,

un inmenso corazón, y em medio tu nombre y el mío, ¡Que Infantil!
Tienes razón, Pero que puedo hacer, Mi amor?

A veces me haces suspirar, y todo lo olvido por ti,
como no ha de ser, si eres todo para mi!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario